jueves, 11 de marzo de 2010

NIÑA REPELENTE, de JAPE y MAPE, en FRIKIBOT MAGAZINE

De nuevo, una de esas entradas que poco tienen que ver con al línea habitual de selecciónARTE.

La culpa la tiene Teresa –no la de los libros: otra Teresa- que hace algo más de un mes me descubrió a MARGARITA, la NIÑA REPELENTE. Es una tontada, pero me ha hecho gracia, y cada vez que veo una de sus “actuaciones” –que nadie piense que les dedico un tiempo diario: simplemente lo voy comentando con amigos- me divierten más. Ya voy diciendo por ahí: “Qué me déhe!” o “¿Antonio, tu hah cobrao el paro?”.

Muchos seguro que ya conocéis a MARGARITA. Para los que no, aquí os dejo algunos de sus capítulos (por ahora JAPE y MAPE –JOSÉ ANTONIO PÉREZ y MANUEL PÉREZ, supongo- no han hecho muchos más): sencillísimos y ácidos. Un pequeño hallazgo.

CAPÍTULO 1. EL MÓVIL



CAPÍTULO 2. LA COMUNIÓN



CAPÍTULO 3. EL VECINO


6 comentarios:

julio querol cañas dijo...

Hola
Yo soy uno de los que no conocia a este vicho. Cuando tengas algun capitulo más pásalo ja ja ja.

Saludos y saludos

lammermoor dijo...

Buenísimo, tampoco yo la conocía. ¡Viva el mestizaje! (de entradas, en este caso)

Isi dijo...

Yo tampoco lo había visto.
Qué mala es la niña; confieso que algunas palabras -no, muchas- no consigo descifrarlas, con ese acentazo que le han puesto a los dibus.

Bueno, pues HASTA MAÑANA jijijiji

xGaztelu dijo...

JULIO, LAMMERMOOR, ISI: ya veis que no tiene gran qué la niña esta, y es verdad que hay veces que no se entiende lo que dice (ISI, yo me pierdo en el capítulo de El Móvil cuando se va a ver a su madre) pero ... ¿Qué os ha parecido lo de dar de comer a la niña y al gnomo? ¿O “La Topasssio”? Por no hablar del tito Raúl!

En www.frikibot.com hay algún capítulo más de MARGARITA, y otros personajes, en mi opinión de peor calidad; pero para pasar el rato un día tonto no están mal.

Nos vemos!

xG

Eva dijo...

Me ha sorprendido este post, yo si lo conocía me lo enseñó mi sobrina y nos partiamos de risa viéndolos. No hay mucha diferencia entre la niña estas y muchos de los niños que nos rodean.
Un poco eclictico ¿no? ;)

xGaztelu dijo...

EVA, me alegra verte por aquí. Ya ves, no todo pueden ser post sesudos sobre cosas de lo más serias: de vez en cuando me patina la cabeza y hay que destensar un poco; unas veces con MARGARITA, y otras con Miguel Bosé, que de todo se ha visto en el CAJÓN DE SASTRE de selecciónARTE ...

xG