domingo, 19 de agosto de 2012

UN EXPERIMENTO VERANIEGO

Esto es un experimento: una entrada programada en la que intentaré colgar desde el teléfono algunas fotos. Si conseguís ver VIENA, el experimento habrá sido un éxito; si no se ve nada, un fracaso en toda regla ...

6 comentarios:

Elena Rius dijo...

Pues sí, ha funcionado. ¡Qué suerte, estar en Viena! Seguro que ya tienes cientos de visitas programadas, hay mucho que ver. Pero, a última hora de la tarde, te recomiendo que algún día te acerques al barrio de Nussdorf (donde solía veranear Beethoven, ahí se pueden ver algunas de las casas en que habitó) y tomes un vino blanco del lugar acompañado de un tentempié en alguno de los muchos "Heuriger" que por allí abundan.

loquemeahorro dijo...

Un éxito de crítica y público, te felicito, yo para programar una cosa normalita, ya me las veo y me las deseo.

Y bueno, por el viaje también te felicito.

Muñekita Cat dijo...

Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss

xGaztelu dijo...

Ya de vuelta en Madrid (llevo unos días por aquí y, desde ayer, irremisiblemente incorporado al despacho) retomo –sin prisa- selecciónARTE.

ELENA, LOQUE, sí que ha sido interesante la estancia en Viena. Aunque es una ciudad que ya conocía -o precisamente por eso- ha dado muchísimo juego: en unos pocos días uno no llega a todo a lo que le gustaría, pero he podido ver un montón de cosas … algo contaré. Lo de las fotos es una tontada que descubrí casi por casualidad investigando sobre INSTAGRAM, y decidí probar: no tiene ningún merito, es cortar y pegar.

MUÑEKITA CAT, bienvenida a selecciónARTE: me alegro que te guste. Ya habrás visto que en la barra lateral no tengo lista de blogs, así que no es posible lo que me pides … ya lo siento!

xG

Anónimo dijo...

Estoy deseando leer tus comentarios sobre Viena,yo no he estado, pero tengo versiones opuestas, desde quien dice que es maravillosa, a quien opina que se trata de una enorme y cuidadísima tarta...

xGaztelu dijo...

ANÓNIMO, la verdad es que algunas ideas sí que traigo: ahora tengo que ponerme a escribirlas ... Pero ya te adelanto que soy más de los primeros que de los segundos: VIENA no es una ciudad falsa, "una tarta", sino una ciudad de verdad (con todo lo que eso tiene de bueno y de malo), que sin ser el no-va-más tiene mucho (tirando a muchísimo) interés.

xG