viernes, 15 de julio de 2011

CLOSED (o VOLVEMOS DENTRO DE DOS SEMANAS)



Pues eso: que cerramos hasta fin de mes. Este año no he conseguido mi objetivo para 2011 (era BERLÍN), pero el finalmente previsto no está nada mal: es otro de los imprescindibles europeos que aún tengo pendientes, así que si pasáis por PRAGA la última semana de mes, nos tomamos allí una cerveza …

5 comentarios:

Elena Rius dijo...

Yo también tengo muchas ganas de volver a Berlín. Pero Praga es fantástica. Afina la vista y el objetivo de la cámara para contárnoslo todo a la vuelta. ¡Buenas vacaciones!

Isi dijo...

Jeje bueno, tampoco está mal el nuevo destino. Que lo pases muy bien!!

lammermoor dijo...

También tengo entre mis destinos pendientes Berlín (y Praga) A cambio, en septiembre conoceré Budapest.

Disfruta de las vacaciones.

El Guisante Verde Project dijo...

Bien por las vacasciones!
Así podremos recuperar el ritmo lector. De Berlín no puedo decir nada de primera mano, pero Praga... despúes de ver como cambia a lo largo de los años (aunque no me guste mucho el cambio), sigo pensando que es la capital más bonita que conozco.

A disfrutar.

Roberto

xGaztelu dijo...

ELENA, ISI, LAMMERMOOR y ROBERTO, ya he regresado a Madrid, y con motivo del cambio de cabecera me he asomado a selecciónARTE –aunque sea domingo- y aprovecho para agradeceros vuestros comentarios. PRAGA, una ciudad muy singular: supongo que alguna cosa ya contaré(ROBERTO, desde allí un día visité EL GUISANTE VERDE, porque recordaba que publicasteis algunas entradas …).

xG