jueves, 26 de agosto de 2010

VACACIONES EN ROMA, de xGAZTELU


Como la Princesa Ann, yo también he conseguido escaparme unos días a Roma: no es la primera vez que vengo, y espero que no sea la última.

ESPECTACULAR.

Siempre que uno tiene poco tiempo y mucho que ver, el plan resulta agotador, así que aquí tenéis a xG derrengado, necesitado de una tarde serena sin trotar por la Urbe para recuperar fuerzas y aprovechar el par de días que le quedan antes de regresar a Madrid.

Todo me está golpeando: supongo que alguna cosa contaré en selecciónARTE

9 comentarios:

julio querol cañas dijo...

Hola Gaztelu bienvenido a casa.
Estoy deseando que nos cuentes tus
vivencias en la ciudad eterna.

Saludos y saludos

Isi dijo...

Disfruta de lo que te queda!!
Sospecho que tendremos un montón de nuevas cabeceras para el blog, no? jeje

Carol dijo...

Pero qué bien que lo estás pasando, pedazo de vacaciones! Yo fui el verano pasado y creo poder decir que han sido y serán las mejores vacaciones de mi vida amo Roma!!!

loquemeahorro dijo...

Es de las cosas que más envidia me genera: Roma.

Y lo que me queda por envidiarte cuando empieces a contarnos.

Maribel dijo...

Hola XGaztelu, bienvenido!
precisamente estaba diciendo que tengo ganas de volver a Roma!!
Como tenías un post sobre la peli, casi me pasa desapercibido este, jeje. No pensé que lo de vacaciones en Roma era literal.
No me extraña que te esté golpeando, la ciudad eterna es mucha ciudad, y seguro que traes mucho que contarnos.
Yo estaba pensando en ti leyendo sobre Herzog & Meuron!
Te habrás sentido como esos "Putti" de la foto ;-)
Un abrazo!

Teresa dijo...

Te entiendo eso de que todo te golpea. Tantas cosas bonitas que ver y cuando las ves tienes que asimilarlo.
A mi en Florencia casi me da ansiedad, quería ver todo y no tenía tanto tiempo, en fin Italia es impresionante y hay que ir muchas veces.
Bienvenido y ya esperamos tus crónicas.
Un saludo
Teresa

xGaztelu dijo...

¡Hola a todos!

Estoy intentando ponerme al día: aunque procuraré contestar los comenatios que he encontrado, los que habéis hecho unos y otros, necesito algo de tiempo para "aterrizar" ...

Un saludo,

xG

Isi dijo...

YO te escribí uno en el de Wallace Stegner!

PD: feliz vuelta. Bueno, ¿la vuelta de las vacaciones puede ser feliz??

xGaztelu dijo...

Gracias a todos por “el recibimiento”.

JULIO, alguna cosa diré de Roma: he tomado notas en el imprescindible cuaderno de viaje –pocas, esa es la verdad- y fotos –demasiadas, seguramente más de las necesarias; ISI, espero no cansaros con tanta foto. Y aunque las vueltas sí que pueden ser felices, el final de las vacaciones nunca lo es, pero …; CAROL, no sé si han sido mis mejores vacaciones, pero desde luego Roma no defrauda (ya he visto que tu no has perdido el tiempo en Lisboa); LOQUE, ya tienes otro objetivo: en cuanto vuelvas de NYC –eso sí que genera envidia- hay que ponerse a buscar otro premio que te lleve a Roma; MARIBEL, al final sí que fue literal lo de Roma, aunque no estuvo claro desde el principio: el objetivo prioritario durante los primeros meses del año era Centro Europa (Praga, Brno …). Lo del golpeo es notable: todo allí es impactante, lo que ya conoces y lo que no conoces. ¿Herzog y DeMeuron? Ya nos contaréis, pero sospecho que suiza debe tener algo que ver; TERESA, has dado en el clavo: mucho que ver, mucho que procesar, mucho que asimilar … lo mínimo es que cree algo de ansiedad.

xG