jueves, 7 de septiembre de 2017

... DE VUELTA

Hace pocos días alguien dejó un comentario en un post de selecciónARTE que encontré, sorprendido, en mi bandeja de entrada: tiempo hacía que no aparecía un comentario en el blog. He contestado el comentario y he leído la entrada a la que se refería, publicada el 5 de julio de 2010, ni más ni menos; esa entrada me llevó a otra (octubre de 2009) con la que disfruté recordando el pasado y los amigos que tuve mientras selecciónARTE estuvo activo; y me han entrado ganas de volver, de dejar constancia de tantas cosas interesantes que pasan en mi entorno.

Sé –lo pude comprobar en mi anterior blogovida- que es un mundo bastante ficticio, pero al regresar ahora sobre lo escrito hace años he pensado que, aunque sólo sea para mi, para guardar recuerdo de tantas cosas vividas y vistas y leídas, vale la pena. Y si encima hay algún otro al que le pueda interesar/gustar, o volver a saber de los de antes ¡mejor que mejor!

Además –no os engañaré con el motivo- este verano he pasado unos días en Rusia (sobre todo Moscú, con una visita a Petersburgo) y he vuelto entusiasmado: pienso que alguna cosa podré compartir. 


Ya veremos si persevero en mi empeño.



4 comentarios:

Varenka dijo...

Que bien! Ojalá encuentres tiempo para comentar los libros que lees.

xGaztelu dijo...

VARENKA, gracias por pasarte de nuevo por aquí! La verdad es que no sé cuánto me durará este impulso, pero desde luego -si dura- habrá libros. Ahora estoy con el larguísimo RUSSKA, de EDWARD RUTHERFURD, una historia novelada de Rusia, y tengo en la parte más alta del montón de pendientes EL FIN DEL HOMO SOVIETICUS de SVETLANA ALEKSIEVICH: ya ves que me ha dado fuerte...

xG

Elena Rius dijo...

Me alegro de que hayas decidido volver, espero con impaciencia tus crónicas rusas.

xGaztelu dijo...

Gracias, ELENA. Más que crónicas tengo en la cabeza breves referencias a cuestiones que me han parecido interesantes (empezando por la arquitectura), pero ya iremos viendo qué sale...

xG