lunes, 31 de diciembre de 2012

CABECERA DE DICIEMBRE DE 2012: SIN DUDA, CHILLIDA


La cabecera de selecciónARTE durante el mes diciembre de 2012 ha sido un detalle de una GRAVITACIÓN del grandísimo EDUARDO CHILLIDA. Así termina el año, y también la serie dedicada a artistas de la segunda mitad del XX: año nuevo, serie nueva …



Otra vez FELIZ AÑO para todos.

9 comentarios:

Isi dijo...

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Elena Rius dijo...

¿Debemos entender que la serie de cabeceras de 2013 estará dedicada a arquitectura? Interesante... Voy también esta vez a aventurarme a adivinarla, aunque aviso de antemano de que mis conocimientos arquitectónicos son muy inferiores a los de pintura. ¿Coderch?

xGaztelu dijo...

ISI, muchas gracias, e igualmente!

ELENA, aciertas en lo primero (dedicaré las cabeceras de 2013 a arquitectura: ya veremos qué tal sale) pero no en lo segundo (considero que CODERCH es uno de los grandes, pero en esta ocasión el edificio de la foto es de ZUAZO).

xG

Elena Rius dijo...

Ya te dije que lo de la arquitectura no es mi fuerte. Al menos así aprenderé algo con tus cabeceras :)

xGaztelu dijo...

ELENA, la verdad es que no era fácil ...

xG

Trolling Like Crazy dijo...

Así que vas a cambiar el tema de las cabeceras de tu blog… Sí, un respiro nos vendrá bien a todos.

El edificio ese lo conozco muy bien: Estuve viviendo varios años en Gaztambide y en Fernando el Católico. Las arcadas de ladrillo de los bajos siempre me parecieron una extravagancia que le da un aire monacal, impropio de lo que —en mis tiempos— era zona de bares estudiantiles. No parecen formas fáciles para adaptar comercios o garitos. Pero aun así, me siento ligado emocionalmente con el edificio (y con toda la zona) por razones de las que no diré una palabra más.

Feliz año.

xGaztelu dijo...

No te fíes, TROLLING, no te fíes: que seguimos en el XX y se te puede atragantar ... A mi los arcos parabólicos no me parecen mal, aunque me parece más interesante la descomposición de la esquina: ya le llegará su turno a fin de mes.

xG

lammermoor dijo...

Acertaré tan poco como en el caso de la pintura, pero lo disfrutaré igual o incluso más. :)

xGaztelu dijo...

LAMMERMOOR, pienso que esas cabeceras/entradas pueden tener interés: ya veremos cómo salen ...

xG