viernes, 7 de agosto de 2009

¿VOLVEMOS A CERRAR POR VACACIONES? (CARTA DE AJUSTE)


Durante mi infancia asociaba la CARTA DE AJUSTE de la tele a esperar; uno ponía la tele (en blanco y negro y con dos canales: normal y UHF, no había más) y si era pronto, o muy tarde, encontraba nieve o CARTA DE AJUSTE: no había nada que ver.

Ahora en selecciónARTE pasa lo mismo: aunque se han hecho esperar, por fin llegan las vacaciones, y con ellas un más que posible parón en las entradas del blog. Toca CARTA DE AJUSTE (la comparación con aquellos entrañables MINUTOS MUSICALES también me hubieran servido).

A veces pienso que no tiene porque ser necesariamente así, y que a lo mejor en los próximos días descubro algo que debe aparecer cuanto antes en selecciónARTE: asuntos interesantes no van a faltar, y la técnica no será problema, desde luego; pero seguramente los comentarios sobre las maravillas que encuentre esperarán a la vuelta (he corregido un inicial sospecho que por el prudente seguramente porque nunca se sabe, y no hay que pillarse los dedos ...).

En cualquier caso, que sepáis que “es de ellos” y en estos casos la mejor recomendación es “permanezcan a la espera” (no es necesario golpear el aparato para que vuelva la señal).

2 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Pásalo muy bien, y actualiza, o no, según tus necesidades vitales.

Eso sí, a mí me dejas con la duda de si debo "olvidar a Rodin" o no :-)

Isi dijo...

Y yo que te venía a decir que mañana he quedado con mi chico para ir al Musac! y resulta que te marchas...
Bueno, te contaré mi primera experiencia en el Musac a la vuelta, aunque ya voy a adelantarte que ¡¡no dentiendo nada el arte contemporáneo ;)

Pásalo bien!