miércoles, 14 de noviembre de 2018

UDeL: THE ALBERT MEMORIAL

3 comentarios:

Elena Rius dijo...

Yo también pasé por allí este verano, en un día radiante (como el de tu foto, imagino) y un poco más y me quedo ciega de tanto como reluce. Estética victoriana (de la parte fea, ojalá los de Arts and Crafts hubiesen metido un poco de mano ahí) a tutiplén.

xGaztelu dijo...

ELENA, a lo mejor coincidimos el verano pasado en London. Como dices, el Albert Memorial es muy de su momento y poco afortunado, pero aún así un icono londinense.

Y hablando de Arts and Crafts, me quedé sin visitar la Red House: un motivo más para volver pronto a Londres! (no es mi única visita pendiente...).

Un saludo,

xG

Elena Rius dijo...

La Red House es otro de mis pendientes londinenses. A ver si la próxima vez...